Foro de la Seguridad social

NOVEDADES: Foro de Seguridad Social nº31

¿Aún no conoces la revista de ATASS?

La Seguridad Social ha sido el principal factor de cohesión social y estabilidad económica de Europa en los últimos cincuenta años. Lo ha sido también en España.

Sus instituciones todas – asistenciales, eco nómico-financieras, gestoras… – han renovado las costumbres y han transformado poderosamente la vida de los europeos. 

En esos años, la Seguridad Social ha progresado en extensión e intensidad de sus prestaciones, y en responsabilidad gestora estatal directa de esas prestaciones

Disponible en cualquier dispositivo

revista atass3
Foro de Seguridad Social

La revista “Foro de Seguridad Social” se propone precisamente aportar al debate apoyos para remediar esos defectos. La Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social compromete con esta iniciativa la incorporación al debate de los especialistas; y, muy en particular, la de quienes conocen con detalle sus problemas organizativos y operativos, y sus soluciones alternativas, incluida la de conexión eficaz entre la Administración pública gestora y sus colaboradoras privadas.

Historia: accede a todas las revistas

Descarga las revistas a continuación.

Libro VII Jornadas
Técnicas

¡Consigue tu libro VII Jornadas Técnicas!

Ya puedes acceder al libro resumen de las VII Jornadas Técnicas de la Seguridad Social, que llevaron por título “La Seguridad Social española en el contexto de la protección social en la Unión Europea”. 

Este libro recoge las intervenciones de dichas Jornadas, que tuvieron lugar los días 2 y 3 de junio de 2015 en Madrid, así como varios textos en homenaje a Bernardo Gonzalo González, junto a dos artículos de opinión.

Ver Libro Conmemorativo de las VII Jornadas Técnicas de la Seguridad Social

contacto

Contacta con nosotr@s

info@atass.org