Vista de la sala durante la VIII Jornada Técnica de ATASS

VIII JORNADAS TÉCNICAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

“La Seguridad Social: ideas de futuro”.

FECHA: 22 de febrero de 2018.
LUGAR: Salón de actos de la Tesorería General de la Seguridad Social. C/ Astros, 5-7. 28007 – Madrid.

Programa

  • Inscripción de los asistentes 08:45 - 09:15 h

    Inscripción de asistentes.

  • Inauguración de las Jornadas 09:15 – 09:45 h

    Inauguración de las Jornadas Dª. María Jesús Esteban Baos, Presidenta de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social. D. Luis Casqueiro Barreiro, Director del Instituto Social de la Marina. D. Francisco Gómez Ferreiro, Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Ponencia: «Sistemas de Seguridad Social de referencia en el ámbito internacional». 09:45 – 10:30 h

    Ponencia: «Sistemas de Seguridad Social de referencia en el ámbito internacional». Presentación: D. Fernando Cuvillo Silos, Técnico Superior de la Administración de la Seguridad Social. Ponente: D. Carlos García de Cortázar, Técnico Superior de la Administración de la Seguridad Social y Vicepresidente de la Asociación Española de Sanidad y Seguridad Social (AESSS)

  • Ponencia: “Aspectos económico financieros a tener en cuenta en el futuro del sistema de Seguridad Social”. 10:30 – 11:15 h

    Ponencia: “Aspectos económico financieros a tener en cuenta en el futuro del sistema de Seguridad Social”. Presentación: Carlos Manuel Abad Ruiz, Técnico Superior de la Administración de la Seguridad Social. Ponente: D. Ángel de la Fuente Moreno, Director Ejecutivo de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA).

  • Pausa. Café. 11:15 – 12:00 h

    Pausa. Café.

  • Ponencia: «Perspectivas jurisprudenciales en la Seguridad Social española». 12:00 – 12:45 h

    Ponencia: «Perspectivas jurisprudenciales en la Seguridad Social española». Presentación: D. Juan José Sanjuán Marín, Técnico Superior de la Administración de la Seguridad Social. Ponente: D. Antonio Sempere Navarro, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

  • Panel: » Visión y orientaciones en relación con el sistema de Seguridad Social”. 12:45 – 14:00 h

    Panel: » Visión y orientaciones en relación con el sistema de Seguridad Social”. Moderador: D. Julio Gómez Díaz, Técnico Superior de la Administración de la Seguridad Social. Ponentes: Excma. Sr. Da. Mar Cotelo Balmaseda, Grupo Parlamentario Popular. Excma. Sra. Da. Ma Mercè Perea i Conillas, Grupo Parlamentario Socialista. Excma. Sra. Da. Aina Vidal Sáez, Grupo Parlamentario Unidos Podemos – En Comú Podem. Excmo. Sr. D. Sergio del Campo Estaún, Grupo Parlamentario Ciudadanos.

  • Clausura de las Jornadas 14:00 – 14:30 h

    Clausura de las Jornadas Dª. María Jesús Esteban Baos, Presidenta de ATASS. D. Miguel Ángel García Díaz, Director General de Ordenación de la Seguridad Social.

contacto

Contacta con nosotr@s

info@atass.org