Reunión de la Comisión Ejecutiva 10/10/2019

El pasado 10 de octubre se celebró una reunión más de la Comisión Ejecutiva de la Asociación. En la misma se trataron temas que afectan de manera directa al Cuerpo. Por ejemplo, la conocida Resolución del Secretario de Estado de la Seguridad Social por la que se impide la salida de la Secretaría de Estado a cualquier funcionario que preste servicios en la misma. Desde ATASS consideramos que la Resolución es especialmente perjudicial para los intereses profesionales de los Técnicos de la Seguridad Social, y así se lo manifestaremos próximamente al Secretario de Estado con el objetivo último de que se anule el contenido de esta Resolución.

También fueron objeto de análisis otros asuntos como la situación en la que se encuentran muchos Técnicos de Direcciones Provinciales de la TGSS o el INSS, a quienes no se les asignan los puestos y funciones que por nivel les corresponden; la dinámica de los procesos selectivos para el acceso al Cuerpo, la actualización de los temas económicos o la preparación para el año 2020 de una nueva edición de las Jornadas Técnicas.

En definitiva, movilidad y promoción profesional, formación, asociacionismo y justicia profesional, mucho que avanzar en todo ello, pero seguimos trabajando para que mejoren todas estas situaciones en el período más corto posible. Como siempre, contamos con todos los asociados para hacernos llegar las sugerencias que estiméis oportunas así como todas injusticias y abusos que de las que tengáis conocimiento.