Nuevo proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Seguridad Social

El pasado 1 de marzo, el Boletín Oficial del Estado publicó la Resolución de 21 de febrero de la Subsecretaría, por la que se convocó proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Un año más, el número de plazas convocadas para el acceso por el turno libre es de 100, mientras que por promoción interna han sido 60 las plazas ofertadas.Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas disponen de un plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el BOE para presentar la solicitud cumplimentada electrónicamente y presentada en el modo que establece la citada Resolución.

Se trata de una gran oportunidad para entrar en uno de los Cuerpos destinados a ocupar niveles directivos y predirectivos en la Administración de la Seguridad Social y de la AGE.

Cualquier duda relacionada con el proceso selectivo, los exámenes o las condiciones laborales y profesionales una vez superada la oposición se pueden dirigir a la cuenta corporativa de la Asociación ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) donde podremos contestarlas.