Nuevo equipo directivo en la Secretaría de Estado de la Seguridad Social

Una vez que la nueva ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, tomó posesión de su nueva cartera ministerial, se han sucedido en las últimas semanas una serie de cambios en los puestos directivos de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social. 

La Secretaría de Estado volverá estar dirigida por Octavio Granado Martínez, quien ya ocupó el mismo puesto entre 2004 y 2011. Al frente del Gabinete de la Secretaría de Estado se situa María José Tarrero Martos, perteneciente al Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Por otra parte, la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social también han experimentado cambios en cuanto a su máxima dirección se refiere. La Dirección General de Ordenación tendrá como director general a Borja Suárez Corujo, profesor titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad Autónoma de Madrid. El INSS pasa a tener como directora general a María Gloria Redondo Rincón, funcionaria del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social. En lo que respecta a la TGSS, será Javier Aibar Bernad quien ostentará la dirección general. Javier Aibar pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social y ya ocupó dicha dirección general de 2004 a 2011.

 

Desde ATASS les deamos a todos suerte en sus nuevos destinos y nos enorgullecemos especialmente de los éxitos profesionales de nuestros compañeros Técnicos.