Comunicado de la Comisión Ejecutiva de la ATASS en relación a los últimos acontecimientos producidos en Cataluña

La Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Técnicos de la SS, quiere hacer patente su incondicional apoyo a todos los funcionarios que trabajan en las Entidades Gestoras, Servicios Comunes y otros Organismos de SS en ese territorio, así como a todos los funcionarios del Estado al servicio de los ciudadanos en dicha Comunidad Autónoma, en unas circunstancias tan difíciles para el ejercicio de sus tareas. Nos integramos en la Administración de la SS, en cuya base se sitúan los principios de solidaridad, unidad e igualdad y que trabaja con el fin de obtener las mayores cotas de bienestar social para mejorar el presente y el futuro de todos los ciudadanos españoles; principios y fin con el que los miembros de esta Asociación están y estarán comprometidos como servidores del Estado bajo el imperio de la Ley.